Menú Principal
27 de septiembre de 2017

Director (s) informó objetivos y etapas del funcionamiento piloto a jefaturas y supervisores

Con el propósito de explicar en qué consiste el funcionamiento piloto del Nuevo Hospital Regional de Antofagasta, el Director (s) del actual recinto médico, Dr. Francisco Bueno Natusch, convocó a médicos jefes y supervisores de las distintas unidades clínicas y administrativas al auditorio del recinto de Av. Argentina en donde también se recibieron consultas por parte de los asistentes respecto al proceso.

En ese contexto, la autoridad del establecimiento informó los objetivos de este proceso próximo a iniciar en cada una de las áreas, es decir: Equipamiento, Infraestructura, Tics, RRHH, Procesos, Relaciones entre unidades y Servicios Concesionados.

“En el funcionamiento piloto también se consideraron Encargados de Edificio, Piso, Operativo y de Aplicación NTB”, manifestó Bueno Natusch, quienes en palabras simples serán los encargados de que cada etapa de traslado se ejecute en las condiciones óptimas correspondientes para entrar en funcionamiento en los plazos establecidos.

El funcionamiento piloto se efectuará durante 3 semanas, del 02 al 20 de octubre en donde se simularán distintas situaciones con pacientes ficticios (estudiantes) que el personal deberá resolver en el nuevo Hospital con las condiciones de infraestructura con las que ahora se contará, según dijo la subdirectora médica, Dra. Jacqueline Blanchard en la misma jornada.

Bueno Natush finalizó diciendo que “este es un trabajo en equipo en donde debemos como funcionarios llevar a cabo este importante proceso con la mayor concentración posible con el objetivo de entregar en los plazos establecidos las prestaciones de forma óptima en las nuevas instalaciones a nuestros usuarios sin mayores inconvenientes”.