Menú Principal
10 de abril de 2018

Especialista del Hospital expondrá en Congreso IberoLatinoAmericano

El Dr. Orlando de la Cruz , Cirujano Traumatólogo especialista en cirugía de la mano y reconstructiva del miembro superior del Hospital Regional de Antofagasta, participará en el XII Congreso IberoLatinoAmericano de Cirugía de Mano que se desarrollará en la Riviera Maya, México, del 12 al 14 de abril de este año.

Dicho congreso contará con la participación de cirujanos de mano de talla internacional provenientes de España, Argentina, Brasil, Colombia, México y todo el mundo iberolatinoamericano.   En dicho congreso, el Dr. Orlando de la Cruz fue invitado a exponer los temas: Reparación nerviosa periférica, cuando injerto, cuando termino terminal o neurotización, siendo además coordinador de módulos de trabajos libres.

Este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano A.C. junto con la Sociedad Mexicana de Cirugía de la Mano y Microcirugía participando las asociaciones y sociedades de cirugía de la mano de los países anteriormente mencionados junto con las de Ecuador, Perú, Costa Rica y Venezuela.

Juan Ramón Bonfil, Presidente del XII Congreso expresó que “pocas veces tenemos la oportunidad de recibir a tantos cirujanos de mano de México y el mundo iberoamericano, y poder aprender, compartir, debatir y convivir con tantas escuelas y tan variadas opiniones “, agregando que este tipo de instancias son para directo beneficio de los pacientes en cada país.