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O.I.R.S

UNIDAD: Gestión de Usuarios (O.I.R.S)

Objetivos

Se plantea como objetivo construir un Modelo de Gestión en la Atención usuaria que busque el desarrollo de acciones integrales en salud, que articulen la atención clínica con el acompañamiento y apoyo desde lo humano, coordinando la atención de los usuarios del HRA en pro de la resolución de los requerimientos presentados, articulando la red de salud, trabajando de manera coordinada y sinérgica con el Equipo de Salud.

Función

1. Coordinar el trabajo de las redes de apoyo hacia los usuarios a nivel institucional y la red asistencial.

2. Supervisar el proceso gestión de reclamos y atención de la Oficina OIRS(Res. Ex. 0041 / 12.01.2011)

3. Responsable de la Evaluación del Respeto de los Derechos y Dignidad del Paciente (Res. Ex. N° 9727/09.2013).

4. El Comité de reclamos. ( Res. Ex. N° 0040 / 12.01.2011)

5. Comité Operativo de Emergencia (Res. Ex. N° 2473 / 24.05.2011)

6. Responsable en el proceso de Autogestión , de los indicadores BSC de su competencia (Res. Ex. N° 4588/08.2012).

 Dependencia

La unidad de gestión de usuario  depende de  la Dirección del Hospital

Dotación del personal

Funcionarios (as)
7 asistentes sociales
1 facilitadora intercultural
2 administrativos
2 Técnicos sociales
3 Empresa externa

Correo Electrónico:

fanny.cabrera@redsalud.gov.cl

  1. Formulario de consulta OIRS
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (correo valido requerido)
  5. (requerido)
 

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