Menú Principal
8 de febrero de 2018

Nuevo Hospital es bendecido junto a pacientes y funcionarios

El 7 de febrero a las 11:00 horas el sacerdote Ramón Miranda bendijo las instalaciones del nuevo Hospital Regional de Antofagasta en compañía de la subdirectora médica, Dra. Jacqueline Blanchard. Primeramente se hizo en el Hall principal para luego acudir a las Unidades de Cuidados Intensivos e Intermedios Pediátrica, Neonatológica y Adulto, Pabellones, Servicio de Urgencia y Hemodinamia.

Tanto funcionarios como usuarios estuvieron presentes en todo el recorrido, manifestando su fe, según la historia y tradición hospitalaria. Padres de los bebés prematuros internados en Neonatología incluso solicitaron la bendición para sus hijos. En la imagen, el padre de las trillizas con una de las bebés solicitando la bendición.

En la instancia el sacerdote Ramón Miranda manifestó estar muy agradecido por la invitación a bendecir este hospital “el que también para mi es un lugar muy especial, porque la gente se encuentra en momentos de dolor acá, no viene gente sana al médico, sino los enfermos y también el personal, ya que trabaja bastante gente y muchos de ellos han sido bien acogedores”.  Agregando “así que estoy muy contento de acompañarles en esta bendición y agradecerle a la subdirectora médica su acogida y preocupación, porque también esto es parte de la vida de las personas, un momento de oración, una bendición, eso es integral, hace bien, no solamente curar una herida o una enfermedad, sino que también el área espiritual que es muy importante”.