Menú Principal

El Departamento del Personal del HRA es dirigido por la administradora pública, Carolina Carrasco Portilla, profesional con más de 11 años de trayectoria laboral en nuestro Hospital. El principal objetivo de esta área es tramitar contrataciones y ceses de funciones, apoyando las carreras de funcionarios que se han incorporado bajo ley o bajo honorarios, manteniendo a su vez su información personal accesible a través de mecanismos establecidos institucionalmente, entregando además beneficios de alimentación, asignaciones y bonificaciones de forma transparente.

Otro función de este departamento es llevar a cabo, diariamente, los diversos procesos que se resguardan en este Departamento, entre ellos: Secretaría, Honorarios, Gestión integral de Procesos, Licencias Médicas, Calificaciones, Procesos Internos, Ley Médica y Contratos Ley 18.834.

El equipo de este área lo integran 26 funcionarios, 7 de los cuales corresponden  al estamento profesionales y 19 al estamento administrativos.

Damos las gracias al equipo de Administración del Personal por su constancia, minuciosidad, esfuerzo y motivación en la función de llevar a cabo los diferentes procesos relacionados con el ciclo de vida laboral (ingreso, mantención y desvinculación) de los funcionarios del Hospital Regional de Antofagasta y, de este modo, ser una pieza fundamental para la continuidad operativa del establecimiento.