Menú Principal
19 de enero de 2018

Farmacia y Cirugía-Cuidados Medios son pioneros en Desarrollo de Habilidades Directivas y Equipos de Alto Desempeño

Con gran asistencia y entusiasmo, comenzaron los talleres en los dos servicios pioneros: Farmacia y Cirugía-Cuidados Medios.

El taller de Habilidades Directivas está dirigido a líderes de equipos, con el objetivo de desarrollar en los participantes habilidades de liderazgo, que les permita orienta el trabajo con una visión global de la institución, así como también, mejorar los procesos de gestión de sus equipos, que posibiliten el desarrollo de una cultura de calidad. El programa tiene una duración de 6 meses.

Por su parte el taller de Equipos de Alto Desempeño trabaja con los equipos naturales, y tiene como objetivo, en este primer módulo, el autoconocimiento del perfil personal, como el de los equipos clínicos. Al desarrollar este tipo de habilidades en los equipos, se incrementa las competencias en los  funcionarios, para  trabajar de manera cohesionada en  procesos laborales exigentes. Nuestra meta es contar en cada unidad  con equipos de alto nivel  de desempeño, que favorezcan el desarrollo de una cultura de trabajo que impacte positivamente a los usuarios y en la calidad de vida de vida laboral de los funcionarios.

Les deseamos éxito en su aporte personal y como equipos de trabajo, al desarrollo de estas nuevas habilidades en nuestro querido hospital.