Logo de la página

Menú Principal
22 de enero de 2019

Asume Nueva Encargada de Gestión de Usuarios del Hospital Regional de Antofagasta

 

Contribuir al mejoramiento de la satisfacción usuaria es el objetivo de la nueva encargada de la Oficina de Informaciones y Reclamos OIRS DEL Hospital Regional de Antofagasta, Karen Guerrero.

“Estamos trabajando fuertemente en desarrollar el trabajo en equipo con los distintos referentes tanto del ámbito clínico como administrativo con el fin de entregar una respuesta a nuestros usuarios e identificar nuestras mayores temáticas que debemos reforzar a nivel de proceso hospitalario”.

“Nuestro desafío es mejorar la calidad del trato usuario, identificando los factores que presenten una mayor criticidad en términos de satisfacción usuaria, mediante la aplicación de encuestas proporcionadas del Minsal”.

“Estos resultados permitirán identificar los puntos críticos de cada área, para identificar las principales debilidades que debemos fortalecer, estableciendo planes de mejora en conjunto con la jefaturas y funcionarios, para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y comunidad hospitalaria”.

Guerrero, de profesión asistente social, titulada de la Universidad de Antofagasta, lleva más de 11 años trabajando dentro del Hospital Regional. Partió trabajando en el área de recursos humanos, en la unidad de salud de personal, bienestar y los dos últimos años se desempeño en el departamento de planificación y control de gestión.

Además, posee especialización en recursos humanos en la Universidad Arturo Prat, gestión de liderazgo en la Universidad Adolfo Ibáñez y control de gestión en la Universidad de Chile.