Estimadas.
Junto con saludar, el presente correo es para notificar que desde el Lunes 24 de Marzo, el funcionamiento de la BODEGA HRA CENTRAL será el mismo que el informado para la entrega de insumos desde la Droguería HRA. A continuación se entregan los detalles:
1) Se deberán solicitar y enviar los pedidos de los días LUNES DE CADA SEMANA, con su correspondiente CORREO de solicitud y número de pedido a bodega.hracentral@hotmail.com
2) El correo enviado a bodega de INSUMOS será respondido en un plazo no mayor a 24 hrs, indicando el día y hora en la cual se deberá hacer el retiro del pedido solicitado.
3) La entrega de los pedidos serán solo los días martes, miércoles y jueves. El día correspondiente para cada unidad será asignado y señalado en respuesta al correo por los funcionarios de Unidad, por lo que se solicita respetar los dias y fechas designadas para la entrega de los pedidos.
Se les solicita encarecidamente respetar el horario asignado, ya que SOLO SE REALIZARAN ENTREGAS en el periodo establecido y con envío previo de correo. Sin embargo, entendiendo las emergencias que puedan surgir en el hospital, ruego que ante cualquier eventualidad no duden en informarla.
Adicionalmente se adjunta infografía en la que podrá encontrar la información contenida en el correo.
Esperando su cooperación en la organización de este proceso y confirmando la entrega del correo, me despido cordialmente.
Atte.
Felipe Gatica Gallardo
Logística de Farmacia
Droguería HRA.
Teléfono: (55) 2443038 | Anexo: 553038








