Menú Principal

Con motivo de la celebración de la Navidad se desarrollan las siguientes actividades, dirigidas a los funcionarios(as) y su grupo familiar como instancia para favorecer la conciliación de la vida personal y familiar con el trabajo.

  • Fiesta Navidad Familiar: Instancia desarrollada el día 19 de noviembre, la cual contó con una participación aproximada de 1000 personas, entre funcionarios y familiares. Durante esta ocasión los participantes pudieron disfrutar de las piscinas y juegos disponibles, además de alimentación del parque de diversión y un obsequio especial por parte de bienestar, consistente en una bolsa de dulces personalizada para niños y adultos, todo lo cual permitió pasar una tarde familiar inolvidable.
  • Concurso ornamentación dirigido a unidades y servicios, quienes habiéndose empapado del ambiente navideño decoraron sus dependencias demostrando gran sentido de innovación al generar verdaderos espectáculos para el disfrute de sus usuarios. En esta ocasión fueron premiadas las siguientes unidades, según categoría:
  • – Unidades con menos de 20 funcionarios:
    • Primer Lugar: Unidad Salud del Personal con “Santa´s Party”

Segundo Lugar: Estadísticas con “Estadística en tiempo de navidad

  • Tercer Lugar: Sala Cuna con “Jengibaby`s”
  • Unidades con más de 20 funcionarios:
    • Primer Lugar: Servicio Medicina Física y Rehabilitación con “ La dulce Rehabilitación”

Segundo Lugar: UPC Pediatría con “Taller de Santa”

Tercer Lugar: Medicina 6C con “Alegría de Jengibre”.

Desayuno Navideño: Emotiva actividad realizada el día 22 de diciembre, en la cual se contó con la participación del Coro Gospel, quienes interpretaron hermosas melodías navideñas para el disfrute de los funcionarios y público en general que se reunió en el hall central del establecimiento. Como ya es tradición se hizo entrega de chocolate y pan de pascua a todos los participantes.