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Estimadas/os:

Junto con saludar, se comunica primer recordatorio por apertura de ventana para toma de inventario mensual de bodegas periféricas de NOVIEMBRE 2024.

 

Se enfatiza las fechas de plazo de inventario, ya que estas son las fechas establecidas de forma mensual, las cuales se informan mediante la presente vía, por lo cual rogamos comunicar a su personal a cargo quienes colaboran con esta labor.

  • Plazo para inventario: viernes 22 de NOVIEMBRE 2024, a lunes 02 de DICIEMBRE 2024.
  • Portal de acceso, bodega.hantofagasta.comaccediendo con su usuario y clave.
  • Ingrese a la pestaña Pautas, y luego seleccione Toma de inventario.
  • Debe realizar inventario considerando BOD078-Droguería de Distribución HRA y BOD080-Bodega HRA Central, siendo excluidas Bodega Galénica y Bodega Laboratorio Clínico, entre otras.
  • Enviar respaldos solo al correo inventariomensualhra@gmail.com

 

Se solicita su ayuda con la difusión del compromiso de la toma de inventario mensual de bodegas periféricas, según circular 57/2020, ratificada mediante la circular 38/2021 y aprobado bajo Resolución Exenta N°5815/2023 en el Procedimiento para la creación, mantención y monitorización de bodegas periféricas, código PO-LOG-22. Reforzando la importancia de la toma de inventario mensual y el reporte mensual de los insumos médicos en las distintas bodegas del hospital. 

 

Se les recuerda que toda información recabada, se incluye y reporta a la Unidad de Contabilidad de la institución, la cual a su vez reporta dicha información al SSA.

Agradecemos desde ya su gestión y compromiso con este procedimiento.

 

Se despide Atte.

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QF Carolina Fredes Rivera

Supervisor Bodegas Periféricas

Unidad Logística de Farmacia

Hospital Regional de Antofagasta

Anexo: 553039