Estimadas/os fonoaudiólogas y fonoaudiólogos del Hospital Regional de Antofagasta,
Desde el Departamento de Calidad de Vida Laboral, a través de nuestra Unidad de Buen Trato Laboral, queremos expresarles nuestro más sincero saludo y reconocimiento en su día, este 22 de noviembre.
Hoy celebramos la valiosa contribución que desempeñan en nuestro hospital, guiando con dedicación a los pacientes y sus familias en el camino hacia una mejor comunicación, bienestar y autonomía. Su trabajo impacta directamente en la calidad de vida de cada persona que atienden, devolviéndoles la confianza y las herramientas necesarias para integrarse plenamente en su entorno, ya sea en el ámbito personal, social o laboral.
Además de su aporte en la rehabilitación de los pacientes, su rol es fundamental en la labor colaborativa con distintos equipos del hospital. Al promover un enfoque interdisciplinario, enriquecen y fortalecen los procesos de atención y cuidado, con la integración eficaz entre distintas áreas y sus profesionales.
Agradecemos su dedicación, compromiso y ejemplo de buen trato en cada una de sus interacciones, lo que contribuye a construir un ambiente de trabajo basado en la dignidad, el respeto y el bienestar para todos.
Saluda Cordialmente