Estimadas/os trabajadores sociales del Hospital Regional de Antofagasta,
Desde el Departamento de Calidad de Vida Laboral, a través de nuestra Unidad de Buen Trato Laboral, queremos saludarles afectuosamente en su día, este 11 de noviembre.
Hoy, deseamos reconocer y agradecer su compromiso y dedicación en el trabajo tan esencial que realizan. Además de su valioso rol en el ámbito clínico y su contribución en áreas como la gestión administrativa, la intervención en crisis, el diseño de programas de apoyo y el desarrollo de políticas de bienestar para el personal del hospital. Gracias a su intervención, el Hospital Regional de Antofagasta es un espacio más inclusivo, respetuoso y atento a las necesidades de quienes formamos parte de esta comunidad.
Su vocación y dedicación en cada área en la que participante ayuda a construir un entorno de cuidado y respeto, no solo hacia nuestros pacientes, sino también hacia sus colegas, fortaleciendo el espíritu de equipo y el buen trato en todos los niveles de nuestra institución.
En este día especial, les enviamos nuestro reconocimiento y gratitud, deseándoles un año lleno de satisfacciones y logros.
Saluda Cordialmente,