Menú Principal

Es liderado por el Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas, Fabián Heynar Gómez Milla, profesional con más de 25 años de trayectoria laboral en nuestro Hospital. EL Departamento de Remuneraciones tiene como principal objetivo atender de forma expedita y certera los requerimientos relacionados con remuneraciones, velando por la eficiencia, claridad y la eficacia en este proceso de pagos a los funcionarios del Hospital Regional de Antofagasta.  

Esta oficina la integran Miriam Parra Mancilla, Jéssica Encalada Figueroa, Paola Valdés González y Gianny Contreras Araya. Algunas de las labores de quienes colaboran en este departamento son las siguientes: pago de contratos y suplencias de las leyes 18.834, 19.664 y 15.076; contratos a honorarios; programación de haberes y descuentos; sistema de revisión; sistema de banco; sistemas de costos; sistema de cobranza; Informes para la gestión y atención de usuarios internos y externos.

Gracias al equipo de Remuneraciones por su constancia, especialización, minuciosidad, interés y motivación con el que lleva a cabo sus acciones en los diferentes procesos de trabajo, relacionados con la gestión de las remuneraciones de los (as) funcionarios (as) de todas las leyes de contratación del Hospital Regional de Antofagasta y, de este modo, ser una pieza fundamental para la continuidad operativa del establecimiento.