Logo de la página

Menú Principal

Mensaje del director

 

Nuestro hospital existe para cuidar la vida y la dignidad de las personas. Somos un hospital público al servicio de más de 500.000 habitantes y asumimos con orgullo la responsabilidad de brindar una atención oportuna, segura, humanizada y de calidad, sin distinción alguna.
 
Cada día, nuestros equipos de salud (clínicos, técnicos, administrativos y de apoyo) trabajan con vocación, conocimiento y compromiso para responder a las necesidades de nuestra comunidad, especialmente en los momentos más difíciles. Creemos firmemente que la salud no es solo curar enfermedades, sino también acoger, escuchar y acompañar.
 
Nuestra finalidad es ser un hospital confiable, resolutivo y cercano, que tiene a las personas en el centro de sus decisiones, promueve el buen trato y fortalece el trabajo en equipo. Avanzamos continuamente en mejorar nuestros procesos, formar a nuestros profesionales y construir un ambiente laboral basado en el respeto y colaboración.
 
Somos parte del sistema público de salud y, como tal, trabajamos con un profundo sentido de responsabilidad social, convencidos de que un hospital fuerte y humano contribuye al bienestar, la equidad y el desarrollo de toda la comunidad.
 
Este hospital es de todos y para todos. Nuestro compromiso es seguir avanzando, con humildad y convicción, para cuidar mejor, servir mejor y estar siempre a la altura de la confianza que la ciudadanía deposita en nosotros.

Dr. Antonio Cárdenas

Director Hospital Regional de Antofagasta