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Estimados, junto con saludar compartimos la siguiente información del canal disponible para canalizar requerimientos de asistencia y soporte técnico al departamento de Tecnologías de Información.

Nuevo canal de comunicación para solicitar ayuda con problemas en:

·         Equipamiento de microinformática (pc, impresoras, tablets, etc.)

·         Conexión a la red/internet

·         Correo institucional

·         Sistemas de desarrollo propio del hospital (Siclope, Helios, Pabellón, Atlas, etc.)

·         Corregir errores de digitación en sistemas propios del Hospital

Se debe enviar un correo a la casilla ayudainformatica@hospitalantofagasta.gob.cl incluyendo al menos la siguiente información.

·         Descripción del problema o tipo de ayuda a solicitar. Mientras más detalles incluya, más rápido podremos ayudarle. En caso de contar con capturas de pantalla del error, incluirlo.

·         Código del recinto

·         Nombre completo del solicitante

·         Servicio o unidad al que pertenece el solicitante

·         Anexo o número telefónico para contactar en caso de ser necesario.

El correo se convertirá automáticamente en un ticket de soporte y será asignado al personal idóneo para su solución. Usted recibirá retroalimentación del estado de su solicitud en el mismo correo desde el cual solicitó ayuda. 

Para solicitar ayuda durante horario no hábil también deberá realizarlo a través de este correo ya que la creación del ticket es el respaldo del funcionario de informática del trabajo realizado durante el turno de llamado.

Es importante que no vuelva a enviar correo insistentemente por el mismo problema. Con eso solo satura los tickets y entorpece la tarea del departamento. Los tickets son monitoreados constantemente desde una aplicación.

Atte.,